Retro Camiseta de México Visitante 1998

Como bien sabemos, los colores de la bandera mexicana son verde, blanco y rojo, lo que visten a la selección de fútbol del país norteamericano: camiseta verde, pantalón blanco y medias rojas.

Esta camiseta es camiseta visitante de México en el 1998. En esta ocasión, es la selección de México, todo un clásico de citas mundialistas.

Diseño y estilo de esta camiseta visitante es lo igual con camiseta titular, sólo cambia sus colores. Tota la camiseta es del color blanco y los responsables de ABA Sport decidieron incluir en la camiseta la parte central de la Piedra del Sol, que en el fondo blanco, es el rostro del dios Tonatiuh, quien el dios del sol. El dios del sol viene de la cultura azteca.

Cuello en polo. Escudo de la selección de fútbol de México a la izquierda del pecho, logotipo de ABA Soprt a la derecha. La parabra MÉXICO estampa en centro del pecho en blanco. Ahora en nuestra tienda Holacamiseta, puede encontrar muchos productos buenos con baratos precios y mejores calidades de los selecciones. Bienvenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *