Retro Camiseta de México Titular 1998

Todos lo saben que la selección mexicana se identifica con los colores verde, blanco y rojo, procedentes de su bandera nacional. Debido a sus tres colores la selección mexicana se le conoce como El TricolorDurante la historia de este equipo, apenas ha habido cambios colores de sus camisetas.

Esta retra camiseta de México primera equipación 1998 es confeccionada por la firma mexicana ABA Sports, se respetaban los colores clásicos, pero sobre el verde tradicional se le imprimió la Piedra del Sol, el dios azteca del sol. ícono central de la cultura azteca que representa la disposición del cosmos.

La forma de incluirla fue bien sencilla. No era una marca al agua, como en tantas otras camisetas de fútbol, sino que directamente estaba impresa en una tonalidad oscura sobre fondo verde.

Los mexicanos estaban encantados con el diseño de la camiseta y todavía hoy se recuerda como uno de los mejores uniformes. En mi opinión es un acierto, porque unir la mitología de un país con una selección nacional no hace sino mejorar el sentimiento de identidad nacional de los hinchas.

Esta camiseta es del estilo 1998, pero en Hola Camiseta también se puede comprar. Bienvenido a comprar la camiseta de México o otras camisetas baratas, le ofrecemos descuentos y rebajas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *