Retro Camiseta de Brasil 1998

La Copa Mundial de la FIFA ha sido realizada en 20 ocasiones, en las que ocho países han alzado la copa: Brasil es el equipo más exitoso, con cinco victorias.

Por esta camiseta de Brasil 1998 solo hay cuadros estrellas en el pecho, porque en el año 2002 que Brasil gana el campeón.

El color principal de esta camiseta es amarillo. Su cuello es redondo. En los detalles que añade uas líneas verdes. En el interior y el exterior del cuello, los hombros y el borde de las mangas y los logitipos que puede ver el color verde.

En el pecho derecho tiene el logotipo de Nike, y en el pecho izquierdo se aparece el escudo de la Confederación Brasileña de Fútbol. Encima el escudo tiene cuatros estrellas. Pues, estas cuatros estrellas tiene un sentido de las cuatros campeones en las copas mundiales.

La indumentaria de la selección está hecha con tecnología de Nike, una tecnología innovadora que mejora el rendimiento de los jugadores ayudándolos a mantenerse más secos, frescos y livianos.

Si usted quiere comprar esta camiseta o otras camisetas retras de Brasil, bienvenido a Hola Camiseta, ahora comprar hay un gran descuento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *