Retro Camiseta de Brasil 2002

La final de la Copa Mundial de Fútbol de 2002 fue disputada el 30 de junio de 2002, en el en el Estadio Internacional de Yokohama, Japón. Los dos ganadores de los partidos de Semifinales, Alemania y Brasil, se enfrentaron en un único partido de 90 minutos, el cual terminó ganando Brasil por 2 – 0 y se convirtió en Campeón Mundial por quinta vez en su historia.

En este partido de Brasil y Alemania, los futbolistas del equipo Brasil que lleva la camiseta amarilla que muy bonito. Ahora quiero a presentarles esta camiseta de Brasil.El color principal de esta camiseta es amarillo.Y el color verde aparece en todos detalles de esta camiseta. Podemos saber que los dos colores amarillo y verde son colores más utilizado por camiseta de Brasil.

En la manga derecha tiene la parche de 2002 FIFA Copa Mundial. El logotipo de Nike en el pecho derecho, y el escudo de la Confederación Brasileña de Fútbol en el pecho izquierdo con cuatros estrellas. Esto que seginifica las cuatros campeones de las copas mundiales. Despues del año 2002 se convierte a cinco estrellas.

Si se interese de comprar esta camiseta puede entrar a NIKE SHOP, o Hola Camiseta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *